martes, 2 de febrero de 2010

"...sin embargo el que llora soy yo..."


El lunes comenzó la fiesta presidida por el Dios Momo ( Ese personaje de la mitología Griega que personifica la crítica jocosa, la burla inteligente); la expresión popular por antonomasia en este pequeño país escondido entre dos potencias: CARNAVAL.

Este año no será lo mismo, falta alguien que con su inconfundible voz nos ponía la piel de gallina, nos hacía vibrar el corazón, nos transportaba a donde él quisiera con sólo dejar salir una nota de su garganta.

Seguro que desde el privilegiado puesto que ubicas a la siniestra del Dios Momo, velarás porque este febrero sin tí sea más carnaval aún.

Washinton "Canario" Luna, pintate la cara, tomate unos vinos para aclarar la garganta y salí al escenario del universo, el redoblante suena, los platillos te esperan, demostrale a los ingenuos que aunque te hayas ido, siempre volverás en febrero.

8 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

...esta noche voy al tablado a ver tu cara pintada, no me falles...

Unknown dijo...

Saludote, desde México D. F. Que buen relato el de la mosca; espero me toque alguna vez, una parlanchina porque no tengo radio en el Taxi. Voy a estar checando tus correrías compadre.

Raúl Paulís dijo...

compadre, y yo la tuyas, un abrazo

jose dijo...

Hola

un compañero nos hace llegar este enlace donde pueden ver el programa La Noria del pasado sábado.

Agradecer al compañero Alfonso las molestias en cargarlo y enviarlo para que todos lo puedan ver.


http://www.megaupload.com/?d=KXN6LM8K

Te lo mando por aqui porque tu correo me da error

Un saludo

Unknown dijo...

¡Hey, compadre!
Pues yo elogio tu blog porque tienes verdadera vena literaria para transmitir tus vivencias. Leerte ha sido como dar un paseo por la avenida principal de mi ciudad, un 25 de diciembre al mediodía: clima templado, yo solo zigzagueando por la calzada en mi maltratado cacharro, los polis curandose la cruda con una coca bien fría sin ponerme atención y lo mejor era que a mi me valia un pito...todo. Así, relajado. No como hoy, día gris, nudoso, pesado.
Que tengas mucha chamba compadre.

Taxi Driver dijo...

Me encanta leer las historias del taxi, por qué por miles de kilometros que nos separen las situaciones se repiten.

Un abrazo fuerte abrazo desde este pequeño rinconcito.

MARIOGDECONDICION dijo...

La poesía esta en todos los trabajos, y más en aquellos que como el nuestro, puede alimentarse de las vivencias ajenas, cuantas sonrisas y lágrimas extrañas abran caido sobre el tapizado al otro lado del espejo.

Anónimo dijo...

atento charrua si me vas copiando estacion princesa te esta llamando