martes, 5 de mayo de 2009

A tí.........



A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti que no te debo, más que el empujón que anoche en la soledad de mi taxi-asiento, me impulsó a recriminarte.
El que nunca se desnuda si no me desnudo yo, el caprichoso, el orgulloso, el otro el cómplice traidor; a tí que estás de vuelta sin haber ido a ninguna parte; no me pidas que te salve, recuerda que eres mi verdugo; no me acuses sabiendo que tú eres el culpable.

Y, aunque la muerte te aterre sé que si la pálida dama llegara no desperdiciarás la ocasión de ver qué tal besa; sal de mi espejo, siéntate a mi lado y mate-emos (¿"emos"sido presentados?); esperemos ese viaje que nos lleve a las mil fichas o al cortito de costumbre, acompañame a llevar a la devota a la iglesia; al "pent-house" a la morocha que tiene debajo de su pollera una calculadora; al que viene de "una reuníon de trabajo" con olor a rouge y whisky en la mejilla.



Mandame un mensaje con la palabra "DALE" al 6969

Mandame un mensaje con la palabra "NO" al 9696

Si no tenes celular, mandame a la mierda.

No hay comentarios: