lunes, 3 de mayo de 2010


"...En la madrugada del pasado viernes, cercano al cruce de las calles Joaquín de la Sagra y Carlos C. Lenzi, zona de la Cruz de Carrasco, policías de la Seccional 16 y de Radio Patrulla ubicaron en el interior del taxi matrícula STX 1921, en el que la víctima se encontraba trabajando como chofer, el cuerpo de un hombre que había sido herido de arma de fuego.
El mismo fue asistido en el lugar por personal médico de una emergencia móvil, quienes constataron a la hora 3.00 el fallecimiento de Rodrigo Javier Pereira García, de 36 años y padre de tres hijos, por haber recibido un impacto de arma de fuego a la altura del cuello. Otro tiro pegó en la puerta del taxi.
En el coche se encontraba un pasajero, que estaba en el asiento delantero y que es marinero, quien fue el que alertó al servicio 911 tras haber visto cuando desconocidos balearon al taxista, a través del vidrio lateral con la segura intención de robarle la recaudación, aunque "nunca hubo un 'dame la plata'", aseguró. El hecho sucedió en camino Carrasco y de la Sagra cuando este se aprestaba a pagar el viaje y bajarse. El conductor, exclamó "me dieron", dijo el pasajero, y a pesar de estar herido, siguió la marcha, y se detuvo a unos 200 metros, tras desvanecerse y caer el vehículo a una cuneta...." (Fuente Diario El País.)


Otro compañero caído por esa maldita costumbre que tenemos las personas de bien, ganarnos el pan trabajando.


Rodrigo, la rabia me impide expresar todo lo que siento, te prometo un post cuando la impotencia que siento de paso a una crítica constructiva; caíste por defender a tu familia, tu pecado fué llevar a un pasajero a su destino, tu error cumplir con tu obligación, tu mérito seguir entre nosotros; cada vez que baje la bandera veré tu mano, cada vez que pregunte el destino retumbará en mis oídos "Camino Carrasco y Oncativo", hasta siempre compañero, alla donde estés....descanse en paz.

3 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

"....."

Unknown dijo...

Compadre, me uno al dolor y al coraje que provoca esta canallada.
Descanse en paz el colega Rodrigo Javier Pereira García.
Un abrazo desde las calles de la ciudad de México.

ccampanella dijo...

Siempre es muy dolorosa una muerte injusta, sea por la razón que sea,mis pésames a todos los uruguayos.