viernes, 16 de septiembre de 2011

....XD....


Te miro por el espejo y tus ojos no son los tuyos sino los míos, la primera vez que subiste a mi taxi fué hace casi veintidos años; nunca vas al mismo destino, una vez me pediste que te llevara a la calle Olvido esquina Desazón; otra a la avenida Reencuentro esquina Futuro; cuando bajabas nunca escuché el portazo característico de los demás pasajeros y me quedaba allí hasta que te perdías en la profundidad de mi alma.

Rozo mi espejo para acariciar tu mejilla, me miro para verte, me estremezco pensando que estás sentada a treinta centímetros de mi asiento y a miles de kilómetros de mis manos, respiro por tus poros, camino intentando esquivar tu sombra para no pisarte el alma.

Desde siempre entendí tu mirada aunque me faltara tu piel, desde nunca dejé de temblar cada vez que el azar ( o las nuevas tecnologías) me cruzaban en tu camino, casi siempre viajabas con amigas ( supongo que por aquello de sentirte más segura, más arropada por tus "compis").

Sé que algún día viajarás sola, sé que miraré hacias atrás y el asiento estará vacío, pero en mi espejo está perpetuada tu mirada aún cuando otros pasajeros quieran apartar tus ojos de los míos.

Seguiré buscándote detrás de cada mano levantada, de cada facebook abierto, tomaré cualquier avenida que tenga Banda Ancha por si estás, cambiaré el navegador de mi taxi por un pc portátil, la antena de la radio por un módem Wi-Fi y el parabrisas por una pantalla de treinta y dos pulgadas.

Estoy seguro que algún día viajarás a mi lado y no me hará falta rozar el espejo para acariciarte la mejilla.

5 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

Sé que pasará....

pequeñaja dijo...

sentimientos a flor de piel espero que tus deseos se hagan realidad ...algun dia tu corazon dejara de sangrar.un beso

Unknown dijo...

No me acostumbro a tanta modernidad; ahora voy prefiriendo estar solo.
Pero ojala algún día lo tuyo sea real y no virtual.
Un abrazo Compadre, cuídate en esas calles charrúas, luego nos leemos.

ccampanella dijo...

que lindo saber que alguien siente algo tan fuerte por ti, dichosa la persona que quieren asi, y dichoso tu que puedes sentir asi.

Unknown dijo...

me encanto el blog vaya que los taxistas tiene historias visitate el mio no tiene mucho y puede resultarte femenino hahaha