martes, 13 de septiembre de 2011

...que linda profesión....


Viernes, 02:45, paro en la estación de siempre a comprar cigarrillos cuando veo al encargado corriendo hacia mí despavorido....por favor decime que estás libre!!!!!
le digo que si, que me espere un segundo que compro los cigarrillos.......no, no, la cajera se desmayó y la ambulancia no llega!!!!!.

La subimos al taxi y salí volando al hospital más cercano; en la primera esquina un compañero me pregunta qué pasa, le grito sin levantar el pie del acelerador que voy al hospital Juan Pablo Segundo, me grita que me abre paso, y así se sumaron seis colegas más.

La chica está bien, sólo fué una bajada de tensión. Con éste post quiero agradecer a esos compañeros a esos TAXIMETRISTAS que se la jugaron por un compañero en apuros.... afortunadamente aún quedan códigos en mi profesión. GRACIAS

3 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

¿Se puede agregar algo más?

Unknown dijo...

Compadre, si eso hubiera ocurrido acá, no llegamos nunca al hospital, por el caótico tránsito.
Esas pequeñas acciones hablan muy bien de Ti y tus compañeros chafiretes ruleteros.
Un abrazo Raúl; cuídate, luego nos leemos.

pequeñaja dijo...

los buenos compañeros como los verdaderos amigos siempre estan cuando los necesitas un beso