martes, 5 de mayo de 2009

Mañana era nunca.......



Ocho de Octubre dirección Dieciocho, el Tartamudo con su guitarra al hombro me saluda como siempre o como casi siempre cuando de repente el túnel me engulle, en las paredes un cartel:Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo,que falló la vacuna anti SIDA, que un golpe de estado ha triunfado en la luna...............recordé que cuando era joven viajé en sucios taxis que no iban a ningún lado,compraba choripanes y olvidaba luego pagar el importe. Que me he visto delante de algún que otro juez;cuando era más joven cambiaba de nombre en cada aduana, cambiaba de casa, cambiaba de oficio, cambiaba de amor.Mañana era nunca y nunca llegaba pasado mañana, cuando era más joven buscaba el placer engañando al dolor. Dormía de un tirón cada vez que encontraba una cama, había días que tocaba comer, había noches que no, fumaba de garrón y sacaba la lengua a las damas que andaban del brazo de un tipo que nunca era yo. Pasaron los años;hoy como caliente, pago mis impuestos, tengo pasaporte, Pero algunas veces pierdo el apetito y no puedo dormir y sueño que viajo en uno de esos taxis que no iban a ningún lado, sentado atrás mío, o a mi lado, o dentro de mí, manejando a cuatro manos y frenando a dos pies; con el apuro de llegar a ningún lado, con la parsimonia de la urgencia.....................Me escupe el túnel y una mano se levanta, !!! que raro, esta con un chaleco anaranjado, una libreta en la otra mano y al lado de una moto!!!!! MIERDA!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

joaquin dijo...

es lo que pasa cuando entras a un tunel y te olvidas de salir, jajajaja, segui asi tachero