sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Porqué acepté ir a esa cena...?


Escribo desde un récondito lugar, del cual no puedo precisar más información ( entre el estrecho de Bering y las costas de Alaska). Necesito que me hagan un favor, guarden este post en un lugar seguro ( caja fuerte de un Banco, la valija de algún taxi, lo dejo a vuestro libre albedrío); estoy perseguido por la "MRYS" ( Mafia de Rivera Y Soca) dado que obran en mi poder las pruebas irrefutables de un sangriento episodio ocurrido el miércoles cuatro de noviembre del corriente año en un restaurante de la calle veintiuno de setiembre desde las 21:15 hasta las 23:30.
Dichos malvivientes han puesto precio a mi cabeza, puesto que las fotos "devorando" literalmente platos, paredes y hasta cuadros obran en poder de quien suscribe, de ahí mi exilio para preservar lo único que tengo y por ende mi bien más preciado, la puta costumbre de seguir con vida. El propietario de dicho local de comidas ( asiático en sus rasgos) en cuanto vió entrar a los seis personajes un tanto "voluminosos" tomó su bastón y como pudo salió al exterior, se sentó en un murito y con cara de resignación apeló a algún repentino ataque de hígado y/o cólico nefrítico ( el cual para su desesperación, jamás llegó a afectar a dichos desalmados no pudiendo evitarse la tragedia). Cuando salí a fumar un cigarrillo escuché un hilo de voz que decía " tassi nunca más, tassistas comel mucho, ballil sin fondo, luina total"El local estaba lindo, pero calculo que tardarán al menos una semana en reponer las existencias y poder abrir al público.

Quiero un programa de protección de testigos, otra identidad, la "MRYS" me persigue, el dueño del buffet libre me persigue, se me rompió el motor de la lancha que robé ( el dueño de la lancha también me persigue, que manía tienen todos de perseguirme) y los tiburones me sonríen.
P.D: El próximo post ( en caso de seguir respirando) lo publicaré desde alguna aldea Sub-sahariana, o de las recónditas montañas Indonesas.

7 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

entre la mafia y el tiburón me quedo con éste último,la sopa de aleta es exquisita....

begoña dijo...

ya sabia que no se te puede dejar solo por montevideo demasiados sitios con buena comida el pobre chino pondra en la puerta taxistas no grato comer demasiado tragon que la gula te a podido

Joaquin dijo...

paa, fué la última cena? estaba judas por ahí???????????

Ivan dijo...

asegurate que haya wi-fi o lo tenes mal para publicar, tachero

Cris dijo...

Probaste con una pistola de uvasal?

ddriver dijo...

huir es de cobardes!!! atracaste mucho en el restaurant??

El_Hincha dijo...

Atencion! ¡Atras de Tres Cruces hay tenedor libre de pizza!