miércoles, 27 de enero de 2010

Regla de tres simple...muy simple


El presidente electo por los uruguayos ofreció a Diego Maradona que dé una charla sobre drogas ( una vez que finalice el campeonato mundial de fútbol) a la juventud uruguaya; hasta aquí la noticia....¿¿¿¿estamos todos locos?????????????.

Recuerdo a dicho personaje cuando militaba en las filas del F.C. Barcelona haciendo un anuncio para la televisión con el lema "No a las drogas"; protagonizó también un partido de fútbol y en las camisetas se podía leer el mismo lema, por cierto hay una foto memorable ( que encabeza éste post) junto a Julio Alberto ( otro que tal bailaba); por ese entonces se decía que en Barcelona se habían extinguido misteriosamente los "pasos de cebra".


Pepe, seamos serios, dejate de pelotudeces y preocupate por las necesidades urgentes de este país ( que espero no tener que detallarte si no estamos en el horno). Me parece encomiable que quieras que los jóvenes tengan información de primera mano, pero elegiste ( como vos decís) " como el horrrrto"; será que en este país no hay gente cualificada para ejemplarizar?, ó preferís a alguien que les dice a sus compatriotas que la mamen?.

Por esta regla de tres simple si un "señor"mal educado da charlas y/ o conferencias puede llamrse educador, quienes participen serán educandos y el resultado hipocresía y mala educación.

Ahora bien, si eso es lo que querés, Pepe, "vamo arriba" dale no más, pero no cuentes con un servidor, ni para eso ni para ser cómplice de tu falta de educación ( el día que te falte Danilo Astori te quiero ver) ni para tu política "clasista" ( de Av. Italia para abajo también somos uruguayos),hay que formar ciudadanos con igualdad de derechos y OBLIGACIONES.

4 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

.. y todavía no asumió, mama mía...

ccampanella dijo...

Por suerte, la mayoria de los uruguayos no piensa como tu, y el 1ero de marzo asumirá el Pepe, aclaró que no fue asi el tema de Maradona como se difundió en los medios de prensa.
Dentro de 5 años repasá tu blog de hoy y hablamos, suerte en pila para vos también.

Marisa dijo...

Hola Raúl, de ser como cuentas, en España se le llamaría a tu post "las cosas claras y el chocolate espeso".

Saludos

juanmgeo dijo...

lastima que palmo el canario sino teníamos flor de conferencista para tratar el alcoholismo. Igual en gobiernos anteriores se invitaba a Cavallo a hablar sobre economía, seamos justos