viernes, 23 de julio de 2010

...verdad, ó......?????


Mi espejo ha desarrollado un sentido especial, me "cuenta" la verdad de los pasajeros, me dice como son, qué les pasa, hasta qué piensan; es como si supiera todo de ellos y lo sé. ( gracias a mi espejo)

Me cuentan que su vida es perfecta, y mi espejo me dice que están llenos de miedos; me hablan y no buscan mi mirada, se mienten a ellos mismos.

Inventan una vida que les gustaría vivir, y durante el trayecto son felices, se la creen; ¿quién soy yo para quitarles la ilusión???.

Si me decís que sos la más linda del boliche y que te vas porque estás harta de los tarados que te acosan, ¿porqué le voy a hacer caso a mi espejo que me dice que tuviste una noche fatal y que te vas cansada de que nadie te hiciera caso?.


¿Porqué si mi espejo me dice que sos un derrotado, que necesitás alcohol para "encarar" a una mujer, y que al final resulta que te desprecian por no "funcionar" y estar "pasado de copas." ¿No te voy a creer que sos un ganador? Sos el fenómeno que tiene las minas que quiere, y que vuelve solo a su casa porque le dá la gana. Claro que te creo.... vos te lo crees....y sólo vos.

Si supieran los "fenómenos", los "ganadores", los que todos se las saben lo que comentan las "Minas" que ustedes no "levantaron".... " Esos tarados nos "calentaron" al "pedo", mucho alcohol y a la hora de la verdad nada, mejor nos vamos a casa y a ver si el próximo fin de semana tenemos suerte". ( Comentario real de ususarias del taxi a la salida de un "boliche").
¿ Qué nos está pasando????


5 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

...sé lo que quieras ser, pero no me vendas tus miserias...

Anónimo dijo...

no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que no quiere ver

Unknown dijo...

La vida tiene tantas facetas, Compadre y cada uno buscamos satisfacer nuestras más apremiantes necesidaddes físicas y emocionales, aunque a en ocasiones la forma de lograrlo no sea la más correcta.
Hay que fallar muchas veces antes de dar con la mejor forma de pasar con bien por esta vida.
Un abrazo, Raúl, cuídate, luego nos leemos.

ccampanella dijo...

De tus blogs, uno de los que denotan estar muy molesto, que les pasa a quien??

Raúl Paulís dijo...

Anónimo, que gran verdad, PHERRO mientras viajan son lo que quieren ser, y yo quiero que sean lo que quieren ser, hay algo que se llama propina. cc, no estoy molesto, reflejo la realidad que ocurre en mi taxi, gracias por ser fieles ( de los pocos que han quedado después del parón del blog) saludos a tod@s desde el taxi