lunes, 8 de junio de 2009

Un viaje con retorno

Hace frío,la noche es gélida,y entre las baldosas rotas me levantan la mano.Cuando le dije buenas noches y miré por el espejo, vi unos ojos inyectados en sangre, una voz pastosa que a duras penas era capaz de darme la dirección de su casa , no intenté que se viera como yo la veía, quería decirle tantas cosas que me ahogué con mis palabras mudas, esto es lo que quería decirte:



La vida era un pez dormido,así que un buen día dijiste voy a buscar el tiempo perdido.Te has ido acostando con media ciudad,pero el gran amor no deshizo tu cama y te aburriste de promiscuidad.

Cada noche un tipo nuevo, al principio el yoga, el tarot, la meditación.Ayer el alcohol y la droga, hoy eres la musa de la degradación.

Cómo decirte, que el cielo esta en el suelo que el bien es el espejo del mal.Cómo contarte que si subes a ese taxi no es tan fácil bajar.

Cómo decirte, que el cuerpo está en el alma, que Dios le paga un sueldo a Satán.

Qué consejos voy a darte yo que ni siquiera se cuidar de mí,tengo ya tan gastado el corazón que no queda sitio ni para mí.

Alguien me ha contado, que el martes pasado te escuchó gritar en medio del supermercado: "Quién me vende un poco de autenticidad".

Me pediste que te lleve a tu casa, pero no te engañes pensando que el redil de vuelta va a seguir igual, no es el mismo taxi que te llevó,el alquitrán del camino embriaga más que el suave vino del hogar.

Cómo contarte, que nadie va a ayudarte si no te ayudas tú un poco más,deja ya la puta droga y vuelve a ser mordaz.

3 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

Ojalá te vieras como te ví yo, sería el principio de tu nueva vida

Anónimo dijo...

la puta droga tachero los hace mierda

Anónimo dijo...

que dura realidad....