miércoles, 28 de octubre de 2009

KduK2


Ya está, ya fué, el pueblo Uruguayo demostró no tener memoria; los militares asesinos quedan impunes, los familiares de los desaparecidos siguen con la angustia de dónde están sus hijos, sus nietos, etc.
Hay quien dice que hay que pasar página, ¿estamos todos locos?; el candidato del Frente Amplio a la presidencia de la República estuvo preso, o sea que "pagó" por pelear por ,la libertd de este país, los represarioos asesinos que vestían de verde quedan impunes; los responsables de las desapariciones de un montón de Uruguayos, los responsables de haber entregado a bebés, hijos de quienes luchaban por la libertad por el libre pensamiento, quedarán impunes?????.
Me duele como Uruguayo, como defensor del libre pensamiento y de la democracia, que este país pierda la memoria; y no me sirve el argumento de que hay que pasar página, las familias tienen derecho a saber dónde está la gente de su sangre.
Políticos=defraudadores; jamás ( si nos remontamos a la historia) los Colorados se unieron a los Blancos ( Don Batlle, por favor no levante la cabeza); pactos, connivencia, y todo para que?...para su conveniencia, les importa un carajo el país, sólo las arcas personales. Vende-patrias que anuncian un proyecto y luego se venden al partido opositor para conseguir un escaño, "VERGONZOSO"... Como Uruguayo y demócrata exijo políticos que trabajen para levantar a este país, no olvidemos que la "moto-sierra" ya imperó, que la primera dama "de esa época robó" presidiendo una O.N.G ( y asumo las consecuencias de lo que digo); que el "canoso" hizo mierda a este país; que el que se apellida igual que uno que disolvió las cámaras y entregó el país a los militares ( eso sí, con su futuro asegurado y cobrando platales) lo que hizo fué cambiar la camiseta roja por la blanca, me pregunto: si mezclamos rojo con blanco que queda?...rosado, o sea que el candidato a vice-presidente ( que por cierto, es propietario de un boliche de homosexuales, y no me digan que viva la diversidad), ¿ Cuándo es el día del hetero-sexual?.
Me dá pena la falta de memoria... Sra. Argimón, con su petulancia cada tarde en un programa de televisión consiguió que el pueblo le diera la espalda, vivió en carne propia que...esa boca ya no es suya......

7 comentarios:

Raúl Paulís dijo...

Blancos,Colorados, les pido un favor...recuerden que somos Uruguayos...Sr. Hugo de León, los heterosexuales tenemos cabida en su proyecto de gobierno?

Raúl Paulís dijo...

Juan María Bordaberry Arocena (Montevideo, 17 de junio de 1928), político y estanciero uruguayo. Presidente constitucional entre 1972 y 1973 y de facto entre 1973 y 1976.

Desde el mes de noviembre del 2006 se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser sometido a proceso por diversos delitos de homicidio bajo su período de gobierno dictatorial. En un principio cumplió su detención en dependencias carcelarias uruguayas, pero desde enero del 2007, a causa de su estado de salud, permanece bajo arresto domiciliario.

joaquin dijo...

por su estado de salud esta en su casa, que hijo de puta...

Ivan dijo...

como se llama la pastilla de la memoria?????????????????????

pequeñaja dijo...

como siempre al principio todo buenas palabras pero como dice el refran "date por jodido"

pequeñaja dijo...

todos van a lo mismo a llenarse sus bolsillos y que a los demas les zurzan

ccampanella dijo...

100% de acuerdo contigo. a no bajar los brazos una y otra vez.
vamos que si se puede.